Llegamos a

QUERÉTARO

 Por lo cual nos complace el anunciar

   la apertura de nuestra oficina en: 

Querétaro, Querétaro

la cual ya se encuentra en funcionamiento.

Estamos a sus órdenes en la Torre 57 ubicada en Blvd. Bernardo Quintana No. 300 en la Colonia Centro.

Por que Querétaro

“El Bajío

continúa con altas expectativas de desarrollo para 2021. Querétaro proyecta inversiones por 30 mil millones de pesos para el próximo año y la generación de más de 13 mil nuevos empleos.

Querétaro

ha conseguido posicionarse entre las zonas más industrializadas y con mayor crecimiento del país. Las previsiones sobre su desarrollo son cada vez más positivas y las oportunidades de negocio son más numerosas.”

Por su cercanía con Guanajuato donde se han posicionado diversas empresas de los sectores automotriz y manufactura, se pueden atender reclamaciones con un excelente tiempo de respuesta.

Actualmente en México

nos enfrentamos al desafío de impulsar nuestro bienestar y crecimiento, por lo cual la inversión y descentralización son determinantes.

es una empresa internacional de ajustadores e inspectores que cuenta con personal con más de 

Somos expertos en la

ADMINISTRACIÓN Y ATENCIÓN DE SINISTROS COMPLEJOS

y nuestra firma es ampliamente reconocida por el mercado local e internacional.

“Nuestro colega Jesús Medina, quién estará al frente de este importante proyecto, es un directivo de nuestra organización que cuenta con 30 años de experiencia en el sector asegurador. Jesús es un funcionario totalmente comprometido con la calidad del servicio que ofrecemos y estamos seguros que tendrá mucho éxito en el desarrollo de este proyecto.”

 Te invitamos a conocer más de nuestros

¿Deseas más información? 

© Kimsi & Associates 2020 All rights reserved